Tours históricos – caminando en Buenos Aires

Hay quienes gustan de las caminatas y los paseos al aire libre, en donde puedan disfrutar de las elementos de la cultura de un país personalmente.

by on

Hay quienes gustan de las caminatas y los paseos al aire libre, en donde puedan disfrutar de las elementos de la cultura de un país personalmente, tomándose su tiempo y experimentando nuevas sensaciones a través de la historia de una ciudad.

Para estas personas existen los Tours históricos que se realizan en la modalidad de caminata por la ciudad de Buenos Aires, en donde se realiza un viaje a través de muchos aspectos históricos, culturales, de entretenimiento y hasta gastronómicos que le brinda una experiencia inigualable a sus visitantes.

5 Modalidades de Tours históricos

A continuación se presentaran algunas de las modalidades de Tours históricos que se pueden encontrar en diferentes páginas de internet o agencias especializadas en este tipo de caminatas turísticas, para que nos hagamos una idea de las diferentes cosas que podemos hacer en la ciudad sin tener un vehículo.

  1. 1.     Visitas a lugares con un tinte de tango:

Reconocimiento de la cultura gaucha a través de presentaciones y exposiciones en los lugares más representativos de este baile.

  1. 2.     Turismo de caminata religiosa:

Podemos encontrar en nuestra ciudad diferentes lugares de peregrinación a los cuales podemos visitar estableciendo una ruta de caminata y disfrutar de la historia que se encierran en sus muros.

  1. 3.     Recorrido por bares y cafés tradicionales:

Qué mejor que disfrutar de los placeres de un buen trago y la delicia de un café a cualquier momento bajo la magia de la ciudad de Buenos Aires.

 

  1. 4.     Caminatas fotográficas a luz de luna:

Hay quienes tienen como pasión la fotografía y les gusta ver la ciudad a través de un lente, pero no han descubierto la famosa técnica de luz de luna.

Web que te pueden servir!

http://www.bafreetour.com/english-home
http://buenaondafreetour.blogspot.com.ar/
http://www.eternautas.com/

 

Tour historico en buenos aires spare rooms buenos aires
Tour historico en buenos aires spare rooms buenos aires

You may also like