Semana Santa en Buenos Aires

Una de las experiencias más emocionantes que ofrece Buenos Aires, es la Semana Santa… miles de personas tanto del interior como del exterior, programan un plácido tour por la ciudad, en esta fecha tan especial.

by on

Una de las experiencias más emocionantes que ofrece Buenos Aires, es la Semana Santa… miles de personas tanto del interior como del exterior, programan un plácido tour por la ciudad, en esta fecha tan especial.
La Semana Santa es el momento ideal para realizar un recorrido por las atracciones de la capital y conocer más a fondo su historia, la majestuosidad de su arquitectura y los demás sitios de interés.

  • Un Paseo por Tierra Santa es definitivamente una visita imperdible… ya que es el lugar especial que conmemora estas fechas, con actividades y representación de los momentos más conmemorativos alusivos a la experiencia religiosa.
  • Un recorrido interesante comienza con el Jardín Japonés, que ofrece la vistosidad de una gran cantidad de ejemplares en plantas y flores, e incluso algunos peces ornamentales.
  • El Río de la Plata sirve de marco para el espectacular para el Parque de los Niños, en donde las actividades infantiles adquieren un nuevo sentido para sus acompañantes adultos, un lugar de integración familiar con divertidas experiencias.
  • La ciudad de Tigre ofrece múltiples actividades que integran tanto a chicos como a grandes… desde una caminata recorriendo la ribera del río bebiendo exquisitos mates, un paseo en catamarán o lancha, visita a las islas conocer el Museo de Arte de Tigre o el Museo Naval y disfrutar el Parque de Diversiones más completo del País.
  • Otra de las actividades imperdibles, es la relacionada con las procesiones que se realizan en la Avenida de Mayo, en donde los fieles expresan emotivamente todo su sentimiento religioso sobre esta temporada de reflexión.
  • Otras actividades religiosas se realizan en los barrios más tradicionales de la ciudad, Palermo y sus parques, Costanera Sur, Puerto Madero, Calle Caminito, La Boca, Recoleta, San Telmo y su Feria.

Además de éstas… existen muchas más actividades que puedes disfrutar en Semana Santa, de turismo por Buenos Aires…

 

Tierra-Santa

You may also like