Recomendación de la semana: Brunch en Buenos Aires

by on

El brunch (una comida realizada por la mañana entre el desayuno y el almuerzo. Es una combinación entre desayuno (breakfast) y almuerzo (lunch) que se sirve entre las 11 y 15 horas) se está poniendo de moda en Buenos Aires y hay muchos restaurantes que  están ofreciendo este menú los fines de semana.

¿Y quién mejor que una experta en brunch para que nos diga los mejores 4 lugares para ir en Buenos Aires? Por eso le pedí a Marina Ponzi, fundadora de Ladiesbruch, que me diera su opinión sobre sus preferidos.

Artemisia: Mi preferido, los platos son súper abundantes y muy ricos. Es el que tiene mejor precio-calidad, la dueña es un amor y el servicio es informal pero muy bueno. Además la decoración 10 puntos.

Baraka: Muy buena atención, más informal y el más económico de la lista pero no por eso baja la calidad. La comida es abundante y muy rica. Y tiene una terracita perfecta para el verano.

The Food Factory: Ambiente estilo newyorkino, lugar perfecto para una salida top. Es más caro que el resto pero vale la pena para ir a probar. Los platos en general superan a la pastelería.

Oui Oui: Uno de los primeros lugares que ofreció brunch en BA. Siempre se llena y hay que esperar afuera para conseguir una mesa porque además el lugar es bastante chico. Hay mucha variedad para elegir y los precios son bastante normales, la única contra es que después de comer ahí salís con la ropa llena de olor a comida porque la cocina está muy cerca

You may also like