¿Qué carreras pueden estudiar los extranjeros en Buenos Aires?

by on

Estudiar en el exterior es el sueño de todos los jóvenes sin importa en qué lugar del mundo se encuentren, el conocer nuevos idiomas, culturas, costumbres y gente nos despiertan la curiosidad  y el  deseo  de estudiar fuera de nuestro país de origen. Pero, también  es cierto que hay países que se han especializado en ciertas profesiones u oficios, los que  hace que las personas acudan a estos   a estudiar  e incrementar sus conocimientos sobre determinado tema.

Buenos Aires, capital de Argentina  es una excelente opción para que vengas a  estudiar,  divertirte y  conocer nuevas culturas al son del tango y  la calidez humana de su gente.

¿Cuáles son las carreras a las que más  acceden los extranjeros en Buenos Aires?

Los extranjeros en Buenos Aires encontraran  la mejor oferta para estudiar ya sean cursos cortos,  presenciales o postgrados. Pero las carreras universitarias a las que los extranjeros en Buenos Aires  más acceden son las relacionadas al turismo, cocina, comunicación social,  finanzas y comercio exterior  y publicidad. En cuanto a los cursos cortos y postgrados las temáticas más solicitadas son las que tengan que ver con  diseño, publicidad y  medios de comunicación. Ya que, para nadie es un secreto que Argentina ofrece las mejores publicidades e institutos sobre este tema.

Pautas que debes de tener presente

Ten presente que los extranjeros en Buenos Aires aparte de ofrecerte  una excelente  educación  en cuanto a  calidad  y  tecnología,  también puedes encontrar  hermosas playas y sitios turísticos para que te diviertas después de clases. En este orden de ideas  los extranjeros Buenos Aires encontraran la mejor opción para estudiar.

 

 

Estudiar en buenos aires sparerommsba

 

 

 

 

 

 

You may also like