Por qué no… vive en Palermo Hollywood

by on

Uno de los Barrios más modernos de Buenos Aires, es Palermo, uno de los sitios más prestigiosos y reconocidos de la ciudad. Si buscas un alquiler habitaciones con baño privado en capital federal Palermo Hollywood, este es un magnífico lugar que además de ser una zona con una actividad social bastante activa.

Este espectacular barrio cuenta con varios restaurantes, que se adaptan a todo presupuesto, al igual que ofrecen una gran variedad de platos y menús, con el que podrás degustar diferentes estilos gastronómicos. Muchos de estos restaurantes ofrecen cartas de vino muy completas, ideales para complementar tu plato especial.

Tomando un alquiler habitaciones con baño privado en capital federal en Palermo Hollywood, estarás muy cerca del famoso Mercado de las pulgas… nada más de 150 locales diferentes, donde se dan cita los más curiosos y diversos estilos de cientos de artículos tanto para la casa y oficina, como para el uso personal. El solo pasear por estos locales es toda una actividad de relax y por supuesto, un buen plan para ir de shopping.

Otra de las atracciones por las que muchos quisieran tomar en alquiler habitaciones con baño privado en capital federal, es por la gran alternativa en sitios nocturnos, ya que algunos de los mejores pubs y bares se encuentran allí, muy cerca uno del otro, así que salir en la tarde o en la noche brinda verdaderas oportunidades de diversión.

Este barrio debe su nombre al hecho que allí están reunidas varias empresas productoras de cine y televisión, por lo que es muy frecuente ver estrellas y modelos de la farándula nacional e incluso internacional, acompañados de lujosos autos look de diseñadores.

Múltiples servicios, bancos, confiterías, cafés al aire libre, anticuarios, casas de diseño, y muchos otros sitios de interés, estarán a unos pasos de tu residencia, al vivir en alquiler habitaciones con baño privado en capital federal en Palermo Hollywood, un Barrio muy completo en Buenos Aires.

 

Vivir en Palermo

You may also like

Leave a Comment

Your email address will not be published.