Pasa el mejor Verano en Buenos Aires

by on

Pocas ciudades ofrecen tantas actividades como Buenos Aires para pasar el verano, parques, playas, museos, una ciudad generosa en cultura y espectáculos en vivo, para todos los gustos y por supuesto… para todos los presupuestos.

Lo estupendo, es que puedes vivir el mejor de los veranos con un bajo presupuesto, ya que el mejor de los planes para refrescar los hermosos y soleados días, es pasear por los parques y playas durante el día y disfrutar de las refrescantes noches junto a tus amigos o familiares, recurriendo las discotecas, pubs, boliches y shows nocturnos en vivo como noches de tango o eventos públicos.

En la mayoría de los parques y plazas, existen cientos de programas y eventos, muchos de los cuales ofrecen música de guitarras y timbales, que podrás disfrutar con una cerveza helada y una fabulosa compañía.

Si tu deseo es disfrutar de las hermosas playas, no olvides tomar en cuenta algunos trucos para proteger la piel y lograr el color dorado que tanto apasiona en el verano.

  • Aunque el objetivo es broncearse… nunca olvides la crema protectora de sol y recuerda que las horas ideales para lograr el dorado es de 9 a 11 am y luego de 2 a 5 pm, aunque el sol no está en plenitud, son las horas más seguras para no exponer la piel a rayos perjudiciales.
  • El verano definitivamente no va con el maquillaje… la piscina, el mar y el sudor pueden hacer estragos, así que limítate a utilizar un rímel a prueba de agua y lleva un labial muy suave, que puedas retocar cada vez que lo requieras.
  • No descuides los labios, con el calor y la deshidratación puede que terminen resecándose. Lleva en tu bolsa un hidratante o la fabulosa manteca de cacao, una protección que de seguro agradecerás.
  • Incrementa tu consumo de bebidas, mantenerse hidratada protege la salud de tu piel y no permitirá que tu organismo se descompense.
  • No te compliques con el vestuario… prendas suelas, extra livianas y coloridas siempre es la moda apropiada en verano.

You may also like