No se trata de alquilar, sino de compartir historias

by on

Aunque tengas en claro tu plan de viaje, seguro la vida te sorprende. Hay personas que vienen a Buenos Aires solamente a estudiar, pero terminan generando una experiencia mucho más fuerte. Como la de Gina y Simón, que se hicieron grandes amigos:

“Simón me iluminó, cuando llegó tenía 19 años y cumplió 20 en mi casa, vivió tres meses conmigo, llegó desde Alemania porque quería tomarse un año sabático y aunque pasaron muchos años, sigo teniendo su foto y las tarjetas que me manda. Hoy tiene 29, está en Senegal y siempre espero mensajes de él. Me acuerdo que sacaba unas fotos hermosas, algunas las tengo en casa todavía”

Por eso si nos pedís ayuda para elegir tu próxima habitación, te vamos a hacer varias preguntas para poder conocerte. Porque saber sobre tus gustos, intereses y estilo de vida nos va a dar una idea para entender cuál puede ser la mejor zona para vos, la habitación y el barrio ideal, y sobre todo, la mejor anfitriona para recibirte.

Hay huéspedes que se hacen tan amigos de sus anfitrionas que siguen en contacto por mucho tiempo después. Otros que se enamoran de la ciudad, y se van pensando en volver la temporada siguiente.  

El lugar dice mucho de las personas que lo eligen, y los barrios también tienen su propia personalidad. Por eso, la mejor forma de elegir una habitación es conociendo de cerca la historia de los que van a compartir ahí sus días ¡vamos a querer saber de vos y también vamos a contarte sobre tu anfitriona! Porque no se trata de elegir un lugar…se trata de poder compartir historias. 

You may also like