Lo más importante son los comentarios

by on

Un conocido hotel brocker llamado Iñigo Cumella dijo en una nota que “los jóvenes no miramos las estrellas, miramos la reputación online” y esto nos dejó pensando en ¿qué hacemos cuando buscamos un hotel?, ¿miramos las estrellas que tiene o vamos directo a los comentarios para conocer la experiencia de otros?

¡Estamos seguras de que la mayoría van directo a los comentarios! Nos dimos cuenta que nuestros usuarios, cuando ven una habitación, le dan mucha atención a los comentarios que dejan los huéspedes que ya se alojaron ahí.

Por eso insistimos mucho en que los inquilinos comenten y de referencias de las habitaciones que estuvieron.

Las personas suelen dejar sus comentarios cuando tuvieron una muy mala experiencia o una muy muy buena. Porque quiere contárselo a los demás, quiere que todos se enteren.

Por eso siempre les insistimos a nuestras anfitrionas y anfitriones para que se esfuercen a la hora de alquilar ese cuarto que tienen disponible. Que pongan lo mejor de la casa en esa habitación. Nos gusta pensar que ellos hacen todo lo posible por tener contento a su huésped, porque eso vuelve… ¡se los aseguramos!

Sabemos que nuestr@s anfitriones no son hoteleros, pero también sabemos que conocen los códigos de buena convivencia y de educación, y muchos de ellos ya se convirtieron en grandes expertos. Y para los más nuevos… ¡Acá nos tienen para consultarnos!

Esperamos que les hayan servido estas pequeñas ideas. Y para inspirarte, date una vuelta por las mejores habitaciones y las más rankeadas de Spare Rooms Buenos Aires

¡Gracias por pasar por nuestro blog!

You may also like

Leave a Comment

Your email address will not be published.