La India llega a Buenos Aires

by on

Buenos Aires es la capital suramericana que disfruta de toda la majestuosidad de la cultura Hindú, por sexta oportunidad, la Embajada de la India expone su cultura ante los porteños en un despliegue de tradiciones y folklor de esta interesante región.

Las actividades se realizarán del 14 al 24 de Noviembre y se han anunciado una gran lista de actividades al cual más interesantes, una gran exhibición de una de las más grandes y significativas culturas de todo el mundo. El lugar elegido para las actividades, es el Centro Cultural Borges de Buenos Aires, los Parques de Bollywood y Palermo.

Se realizarán encuentros deportivos como parte de los eventos, encuentros que enfrentarán delegaciones tanto de la India como del país anfitrión, deportes como el Cricket y el Polo.

Además de los encuentros deportivos, se presentará una gran presentación de música tradicional Hindú a cargo de Manish Vyas, Mira Tevsic, “Ensamble de la Escuela SaRGaM”, Grupo “Ambika”, “Music of Joy” y Sanjay Bhadoriya y Mario Perkins, renombrados y afamados expositores de la música hindú.

La espectacular Danza de la India, también tiene obviamente su participación, con grupos clásicos como Kathak y Bharatnatyam, Kuchipudi y Odissi. Los bailarines Myrta Barvié, Janaki Rangarajan, Pooja Gupta, Compañía Kalabhumi y otros.

También se desarrollarán diferentes seminarios sobre temas como cine, arte, fotografía, poesía, teatro, comida y turismo. El festival incluye el Mega Evento de Yoga, que se desarrollará en el Parque Palermo.

Solo resta que elijas una agradable compañía y te diviertas aprendiendo de esta rica cultura del otro lado del mundo.

You may also like