La Boca un lugar mágico de Buenos Aires

by on

Llegar a Buenos Aires significa visitar algunos sitios únicos, con una historia especial, una encantadora arquitectura, una belleza natural… sencillamente sitios imperdibles… la razón de muchos viajes a esta bella ciudad. El Caminito en el Barrio La Boca es uno de ellos y por supuesto, tenemos fabulosas opciones de alquiler habitaciones buenos aires en este encantador y pintoresco barrio.

Para todos los City Tours, pasar por El Caminito es uno de los puntos estratégicos que representa una parte muy especial de la esencia bonaerense. Los coloridos frentes de las casas, las estructuras en madera y la alegría del lugar, son mágicos e hipnotizan tanto a turistas como residentes. La arquitectura es muy peculiar, El caminito tiene construcciones llamadas Conventillos, construcciones muy coloridas debido a que, en principio, eran viviendas humildes que se pintaban con los restos de pintura que sobraban al pintar los barcos… dejando para la posteridad una hermosa tradición.

Muchos de los visitantes con grandes inclinaciones artísticas y que desean pasar una buena temporada en Buenos Aires, buscan un alquiler  justo cerca del Caminito, una hermosa Habitación en La Boca, Artístico y cálido lugar que indudablemente colmará las expectativas de quienes viven el arte.

¿Sabías que La Boca debe su nombre a su ubicación…? Se encuentra justo en la boca del Riachuelo y fue poblado en un principio por inmigrantes italianos, lo que aportó el estilo europeo a este sector… un bello sitio para buscar un alquiler habitaciones buenos aires, la oportunidad de disfrutar la belleza y la historia de la mágica Buenos Aires.

De tomar una Habitación en La Boca, Artístico y colorido lugar… podrás decir orgullosamente que vives cerca del Primer Museo Peatonal al aire libre del Mundo, en donde el colorido de sus construcciones y el ambiente del apasionado tango nocturno además de las más hermosas artesanías, lo convierten en un idílico lugar para vivir… el lugar ideal para ubicar un alquiler habitaciones buenos aires.

habitacion en la boca

You may also like

Leave a Comment

Your email address will not be published.