Habitación linda, negocio contento

by on

La mayoría de nosotros  consideramos que nuestra casa es muy linda y los servicios que ofrecemos en ella también.

Pero la verdad es que la mayoría de las veces esto sucede, y otras no.

A medida que vamos conociendo casas y departamentos, notamos que gran parte de ellas son muy bonitas en las áreas del living, cocina y comedor; pero  cuando llegamos a conocer la habitación, o sea el espacio principal para alquilar, no se condice con el resto de la casa.

El colchón no es el adecuado, le falta pintura, las cortinas son antiguas y la almohada es  demasiado finita.

La habitación es una parte de la casa y no un apéndice. Las fotos pueden engañar al principio pero in situ la cosa cambia y el huésped se va, nos dice el motivo y es por esto que hoy decidimos escribirles.

Por las encuestas que vamos haciendo, la mayoría de ustedes  alquilan su habitación para tener un ingreso  extra y como ayuda para llegar a fin de mes.  Con esta última  premisa, se entiende que a veces las condiciones de  esa habitación para alquilar no sean las óptimas.

De todas formas, a medida que pasa el tiempo y vamos alquilando nuestras habitaciones tenemos que ir haciendo las mejoras necesarias para que “nuestro negocio” siga creciendo y mejorando cada día más. ¡De a poco, los pequeños detallen sumarán muchos a sus habitaciones!

You may also like