Fiesta de San Patricio en Buenos Aires

by on

Lo que comenzó como una tímida reunión en torno a la celebración deFiesta de San Patricio en Buenos Aires… hoy día es una gran celebración, que convoca una verdadera multitud. No hace mucho, se trataba de pequeños grupos que se reunían a festejar esta fecha en bares y pubs… Pues al encontrar este gran motivo, la juventud bonaerense se ha encargado de expandir esta fiesta y convertirla en un gran evento. Muchas personas viajan especialmente con este motivo y se alojan cómodamente tomando un alquiler habitaciones Buenos Aires, la forma más conveniente de disfrutar de estas fiestas.

La Fiesta de San Patricio convoca una gran multitud, al punto que el gobierno municipal ha debido tomar medidas para el control de las miles de personas que se dan cita en esta fecha. La medida consiste en cerrar la calle Reconquista, además de disponer de personal especializado en tratamiento para intoxicaciones, presencia policial tanto uniformada como de civil y ambulancias con asistencia médica. Todas estas medidas son tomadas para la protección de las personas y el control en el orden público.

En la fiesta de San Patricio, o como también se conoce… La Marcha Verde, los asistentes puede tomar cerveza artesanal, obviamente además de otros licores. El ambiente festivo se respira por doquier, entre acordeones, violines,  timbales y gaitas y los pintorescos personajes irlandeses de fantasía, como duendes, hadas y leyendas. En apoyo a esta celebración, el Gobierno Irlandés toma participación con bailarinas y personificaciones.

Con todo este entusiasmo, el aalquilar una habitación en Buenos Aires se convierte en una gran opción para turistas extranjeros o nacionales que desean vivir y participar esta gran celebración. No esperes a enterarte por los medios sobre las anécdotas, los eventos o peor… que tus amigos te cuenten lo increíble de la fiesta que te perdiste.

san patricio en buenos aires

You may also like

Leave a Comment

Your email address will not be published.