¿Cómo encontrar tu habitación perfecta?

by on

Cuando elegís una habitación casi siempre aparecen dos factores que tenés en mente: por un lado, todo entra por los ojos, por eso las imágenes impactan mucho en las ganas de alquilar o no un ambiente. Por otro lado, el presupuesto también filtra las búsquedas, porque todos tenemos un rango de dinero que podemos o queremos gastar.

Pero sabemos por experiencia que la habitación ideal es la que te permite hacer realidad eso que te trajo a Buenos Aires. Y para encontrarla tenés que estar abierto a otros detalles. Responder estas preguntas te va a ayudar un montón:

* Ubicación: ¿está cerca de tu facultad o del trabajo?, ¿es segura la zona?, ¿cuánto tiempo te llevará moverte por la ciudad cada día?

* Transporte cercano: ¿qué accesos y medios de transporte tenés cerca?, ¿hay colectivos, subtes, tren, metrobús?

* Tipo de barrio: ¿preferís una zona céntrica y movida, o un barrio un poco más alejado pero tranquilo?, ¿qué tipo de comercios hay alrededor? 

* Comodidades: ¿la habitación da al frente o al contrafrente?, ¿en qué piso está ubicada? Conocer estos detalles te va a permitir saber si el lugar es luminoso o silencioso, y esto es muy importante, sobre todo si necesitás estudiar tranquilo.

* Actividades: ¿Es un barrio con movida nocturna?, ¿voy a estar cerca de cervecerías artesanales o de boliches? Conocer estas y otras características del barrio que elijas va a hacer que tu estadía sea muy diferente.

Hay muchas maneras de vivir en Buenos Aires, y todo depende de lo que elijas. Algunos buscan estar cerca del “ritmo de la gran ciudad”, otros prefieren barrios un poco más tranqui. Todo depende de tus necesidades y de tu búsqueda personal. ¡Tené en cuenta los pequeños detalles!

You may also like