Charla en Endeavor: una experiencia inolvidable =)

by on

Fue una experiencia fascinante. Participar junto a 10 emprendedores más en la charla Aprendiendo de los Errores en Experiencia Endeavor.

Como fundadora de Spare Rooms Buenos Aires di una pequeña charla de 3 minutos sobre cómo aprendí de los errores y me sirvieron de oportunidades para crecer.

Muchos nervios y mucha emoción!!!!

A LAS PRUEBAS ME REMITO: DANDO LA CHARLA EN EXPERIENCIA ENDEAVOR

Gracias por esta oportunidad a Mariana Camarero y Betania Aprile de la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Gracias a Fernando Johann y a Sandra Di Lucca por corregirnos y ayudarnos a hacer una mejor presentación.

Los que hablamos: Martín Enriquez, director de Social Metrix (investigación de mercado on line); Eduardo Orteu, Mobile-Tonic (Desarrollo de Software); Valeria Pasmanter, Spare Rooms BsAs (alquiler de habitaciones para extranjeros); Alejandro Sewrjugin, Vfound (servicio de posicionamiento On Line); Ignacio Ayanz, ALP Group (Desarrollo de Energía Alternativa); Ignacio López, Wormhole IT (Desarrollo de productos y soluciones de software); Solange Basseterre, Hega (consultora de selección de personal); Lucila Dávoli, Almactiva (Publicidad en Internet); Juan ArtusoMaximiliano Carella, Trimove (Motovehículos amigables con el medio ambiente), y Rosalí Majluf, Presentes en Casa (Regalos y Desayunos a domicilio).

CON EL TÍTULO DE SPEAKER, QUE ORGULLO

You may also like

1 Comment
  1. Nico 9 años ago

    Te felicito Vale, justo hace unos dias lo lei en el boletin de emprendedores de la ciudad.
    Felicidades y exitos !!!
    Nico

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.