Calles, avenidas y pasajes de la ciudad de Buenos Aires

La geografía y sus características más notorias de la ciudad de Buenos Aires, hacen parte de la información básica que nos introduce a la identidad de una ciudad tan maravillosa.

by on

La geografía y sus características más notorias de la ciudad de Buenos Aires, hacen parte de la información básica que nos introduce a la identidad de una ciudad tan maravillosa, y cuando estos temas logran entretejer una historia nos ayudan a comprender la remodelada y transformada esencia que sostiene la historia de Buenos Aires.

El casco urbano de la ciudad con sus calles, avenidas y pasajes constituye un territorio de gran acceso  humano y logra reunir la historia y la memoria de la ciudad.

 vivir en buenos aires

En total entre calles, avenidas y pasajes se cuentan en la ciudad de Buenos Aires 2113 calles, que unidas transportan a la ciudad, convirtiéndola en un hermoso lugar donde la divergencia y el contraste se toman a diario el lugar.

Moverse por la ciudad de Buenos Aires resulta relativamente fácil, ya que se encuentras distribuida por bloques de cien metros tanto de largo como de ancho, las avenidas y calles se identifican en gran número por poseer nombres de personalidades de la vida política, bélica y cultural del país y del mundo, así como lugares y fechas representativas.

Sin lugar a dudas recorrer  calles, avenidas y pasajes de Buenos Aires es un placer que se debe disfrutar mientras se tenga la posibilidad de estar en esta tierra, por eso la invitación es a cuidar la ciudad y lo que en ella poseemos, así como a visitar y disfrutar de la gran vista que nos ofrece.

You may also like