Buenos Aires, una ciudad que no duerme

by on

Con las cifras nada despreciables de 3500 Restaurantes, 175 Teatros, 189 Salas de Cine y cientos de Bares Temáticos, Pubs, Bolos, Casinos y Discotecas… la bella capital bonaerense siempre ofrece una divertida noche para todos los gustos, colores y sabores.

Las puertas te esperan abiertas, todos los días del año y con horarios especiales en las fechas festivas, así propios y extraños darán rienda suelta a todas las alternativas de esparcimiento y entretención.

Cada uno de estos lugares brinda al público, llamativas y tentadoras ofertas para cautivar su atención, así que podrás encontrar las populares “Happy Hour” en Bares, Pubs y Discotecas, una de las grandes atracciones de la que se benefician jóvenes y adultos, disfrutando los ambientes y música de predilección. Una de las zonas que promete gran diversión, es San Telmo y la Plaza Dorrego, uno de los centros donde las luces, música y alegría dominan hasta el amanecer.

Los Shows en vivo de la Calle Chile y la Calle Balcarce, ofrecen espectáculo de Teatro Concert, Rock, Jazz y los imperdibles Tango y milongas, un Show con todo el sabor de arte vivo.

El centro de las delicias gastronómicas está en la Recoleta, donde las mejores muestras de la cocina típica e internacional se ofrecen a los visitantes, en donde además de dar gusto al paladar, se pueda elegir dentro de las posibilidades temáticas no solo en los platos sino en la decoración. Muchos de estos restaurantes tienen barras para tomar un buen aperitivo o terminar la cena con un licor o coctel especialidad de la casa.

Otra de las grandes atracciones son los reconocidos DJ, de talla internacional, que ofrecen impecables demostraciones de ingeniería y habilidades para el entretenimiento, un majestuoso despliegue de experiencia y genialidad en las consolas de sonido, donde se mezclan todos los gustos musicales para la bailar hasta el amanecer.

You may also like