Buenos Aires, una capital multicultural

by on

Es muy frecuente que cuando sales por Buenos Aires, te encuentres gran variedad de visitantes extranjeros, personas de nacionalidades de todo el mundo, que caen en la tentación de visitar la fabulosa capital Argentina, sus sitios turísticos, las emocionantes anécdotas sobre su historia, la belleza de sus barrios, el fascinante mundo del tango, sus platos típicos… cientos de razones para venir a disfrutar de un tiempo  de calidad en compañía de la familia, con amigos o tener una gran aventura en solitario.

Gran porcentaje de estos visitantes son extranjeros de países cercanos, brasileños, uruguayos, chilenos y peruanos, turistas que definitivamente tienen una gran acogida en Argentina, un país de puertas abiertas.

En virtud a estas preferencias, el sector del turismo… específicamente el sector de la gastronomía, ofrece la oportunidad al turista de degustar platos internacionales, muestras preparadas con el ánimo de imitar las comidas de sus lugares de origen. Es por esto, que en Buenos Aires se encuentran restaurantes especializados en Cocina Peruana, definitivamente uno de los sabores con gran prestigio mundial.

Los diferentes restaurantes especializados en la comida peruana, ofrecen platos originales como la diversidad de ceviches propios de esta cocina que recurre a los frutos del mar, además de diferentes platos en frío o calientes que tienen como protagonistas los peces del pacífico, una de las cocinas con más secretos y sabores de todo el mundo.

El gran prestigio de la gastronomía Peruana no solo la recibe por parte de sus exquisitos platos. En Buenos Aires también se pueden obtener los deliciosos licores que se degustan en Perú, con influencia del lejano oriente… bebidas como el sake de maracuyá o cervezas y vinos.

Así, que Buenos Aires ofrece la oportunidad a sus visitantes peruanos de sentirse como en casa, y a los turistas del resto del mundo… para que también disfruten de una de las cocinas de gran prestigio internacional y exquisitos acompañamientos en bebidas, por supuesto, ambientado con música tradicional del país Inca.

You may also like

1 Comment
  1. Anónimo 3 años ago

    0.5

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.