Buenos Aires se convierte en Capital de la Cultura

by on

Miles de personas que cultivan su intelecto, están ansiosas por que llegue el 24 de Abril, día en el que se dará oficialmente la apertura a la 40º Feria Internacional del Libro, un evento de talla mundial, que convoca grandes exponentes de todo tipo de literatura, todo en el Predio Ferial de Palermo o La Rural.

Como ya es de costumbre, la Feria del Libro de Buenos Aires tiene una selecta programación que hace gala de la mejor muestra en literatura, ya que abarca todo tipo de inspiración de los mejores autores a nivel mundial. Las actividades más representativas y destacadas de esta versión 2014 serán, Cultura para niños en el patio infantil,

Encuentro internacional de narración oral, Premio del lector Feria del libro 2014, Festival internacional de poesía, Fiesta en la noche de la feria Jornada de micro – ficción, Maratón  de la lectura, Milhojas… páginas para comer y beber San pablo, ciudad invitada a la feria del libro 2014, entre otras.

Además, este gran encuentro ofrece grandes posibilidades académicas con los Cursos y talleres, dentro de los más destacados puedes encontrar…

  • Taller de cuento, dictado por el escritor Edgardo Scott,
  • Taller de Escritura Creativa, dictado por el escritor Ariel Bermani,
  •  Taller de Guión de Historieta, dictado por el escritor Luciano Saracino,
  • Taller de poesía, dictado por la poeta Vanina Colagiovani,
  • Taller de principio de novela, dictado por el escritor Ignacio Molina.

El público asistente podrá disfrutar de la Zona Futuro, un espacio creado para la Cultura

Experimental y Emergente de la Literatura, un espacio especial para los nuevos escritores con formatos no convencionales, que incluyen fiestas, conferencias, exhibiciones interactivas, talleres, videojuegos y por supuesto… lectura.

Con las… Milhojas, Páginas para Comer y Beber, un espacio novedoso y especial para la muy afamada literatura Gourmet que se ha denominado como un experimento enogastronómico.

Otra de las novedades es la Jornada De Micro – ficción, que convoca a los apasionados por los intrincados temas de ficción, con la disposición de ser abierto a todo público mediante su participación en Twitter.

Disfruta de este prestigioso evento, muy a la altura de las mejores a nivel mundial.

You may also like

Leave a Comment

Your email address will not be published.