5 excelentes Restaurantes de Buenos Aires

by on

Buenos Aires, y en general toda la Argentina se caracteriza por su gastronomía especialmente europea, donde la influencia de la comida italiana y española predomina con mayor influencia; también se pueden ver carnes rojas, pastas, pescados, empanadas y pastas.

spare rooms buenos aires

5 excelentes restaurantes de Buenos Aires

Entre estos restaurantes de Buenos Aires se puede destacar esos suculentos platos de su cocina tradicional predilecta; el primero de estos es el Aramburu, un restaurante ideal para ocasiones especiales, entretener a clientes y para cerrar negocios. Su gastronomía es local y se caracteriza por ser un sitio romántico.

El segundo de la lista de los 5 restaurantes de Buenos Aires es Casa Mun, su especialidad gastronómica es la comida China din sum, asiática, coreana y el Sushi. Es un restaurante romántico ideal para grupos grandes y ocasiones especiales.

El casa Coupage es el tercer restaurante de la lista, caracterizado por el gusto hacia el buen vino y la excelente comida Argentina. Se pueden hacer reservas y está abierto en las noches. Se encuentra ubicado en el barrio Palermo. Se especializa entonces en vinos y la degustación de estos.

Llegando casi al final de esta selecta lista de los 5 mejores restaurantes de Buenos Aires, se encuentra el Full City Coffee House, ideal para desayuno y almuerzo. Localizado en el barrio El Centro. Finalmente se encuentra el restaurante, Casa Saltsharker con precios entre 183 y 252 ARS es de cocina internacional, mediterránea.  Tiene opción de reserva y está abierto en la noche.

You may also like