El verano ya exige de ciertos estereotipos muy propios no solo del clima, sino de la comodidad y el estilo para llevar el look apropiado en esta divertida época del año.

Sin duda alguna, es la temporada en que afloran todos los colores en grandes diseños, telas livianas y estilos sueltos, muy vaporosos que den una completa libertad y comodidad a la mujer.

Esta temporada se imponen los maxi vestidos, con grandes estampados, generalmente sobre bases de colores neutros muy claros y tonos pastel. Aunque vemos que los diseños más empleados son los florales, existen cientos de posibilidades que van desde los naturales, hasta formas geométricas e incluso rostros. Estos maxi vestidos aunque son apropiados para toda ocasión, son ideales para eventos, restaurantes o salir de shopping, lucirás espectacular.

La protección hace parte de la moda… lleva siempre lentes de sol con un buen filtro que proteja tus ojos y un sombrero de ala ancha que además cubra tu cuello y hombros. No olvides un gran bolso, donde podrás guardar varias cosas indispensables para ir a cualquier lugar, como paños húmedos, maquillaje, protector solar y tus artículos personales.

No solo estos amplios maxi vestidos, están de moda los kimonos y las falas minis, una oportunidad de lucir tus bellas piernas. Acompáñalos con grandes y coloridos accesorios, nunca deben faltar.

Una de las reglas generales para no desentonar en verano, es olvidarte de los colores oscuros y mucho menos el negro, además de prendas ajustadas y tejidos gruesos, no solo te verás fuera de temporada, sino que en realidad estarás incómoda.

No olvides un calzado de acuerdo a la ocasión. En el mercado encuentras zapatos altos de plataforma muy livianos, de colores claros adecuados para la tendencia de verano en Buenos Aires, si deseas ir de playa o divertirte en la noche, elige sandalias o panchas, son bastante cómodas e ideales para que estés a tono.

Vive el verano y viste a la moda, de seguro tendrás divertidos recuerdos.

calor-buenos-aires