No hay muchas ciudades en el mundo que tengan tanta oferta de bares para salir a la noche como Buenos Aires. Los horarios no son un problema, por lo que se puede salir hasta altas horas de la madrugada.

Bares para salir a la noche (www.cervezaantares.com) (1)

La vida nocturna de Buenos Aires no tiene descanso y se puede salir todas las noches de lunes a lunes. He aquí una lista de los mejores bares para salir a la noche por la ciudad.

  • Niceto Club: ubicado en el barrio más cool de Buenos Aires, el famoso Palermo, en este sitio se puede cenar, tomar algunos tragos, escuchar música en vivo y presenciar todo tipo de eventos. Dirección: Niceto Vega 5510.
  • Hard Rock Café: para quienes conocen esta cadena internacional, el Hard Rock les será familiar. Se puede ir a comer y escuchar música en vivo. Se encuentra en el complejo Buenos Aires Design, en el coqueto barrio de Recoleta. Dirección: Av. Pueyrredón 2501.
  • Mitos Argentinos: en el bohemio barrio de San Telmo se encuentra este bar donde se puede tomar algo mientras se charla con amigos o se escucha música, en especial rock y blues. Los viernes y sábados tocan bandas en vivo. Dirección: Humberto Primo 489.
  • Shamrock: también en Recoleta, este fue el primer pub irlandés de la ciudad. Usualmente está lleno de extranjeros así que es un buen lugar para quienes deciden venir a estudiar a Buenos Aires. Todos los días hay after office con happy hour hasta las 21 horas. Dirección: Rodriguez Peña 1220.
  • El Álamo: este pub está también ubicado en Recoleta y es frecuentado habitualmente por expatriados que vive en Buenos Aires o turistas que están de paso por la ciudad. Las mujeres pueden disfrutar de cerveza libre hasta cierta hora de la noche (en general, hasta las 2 am). Dirección: Uruguay 1175.
  • Antares Palermo: este local es parte de una empresa cervecera. Es ideal para “picar” algo como tapas o papas fritas junto a una buena pinta de cerveza tirada artesanal (tienen 7 variedades). Tiene varios locales pero el más famoso está en Armenia 1447, en Palermo, cerca de Plaza Serrano.
  • The Temple Bar: tiene un local en el centro de la ciudad, dos en Palermo y uno en Recoleta. Se puede disfrutar de la cerveza de la casa, tragos, comida y música en vivo. Su sede central (la llaman The House) está en Godoy Cruz 1853, Palermo, pero se pueden consultar aquí dónde están los otros locales.